sobre agro intel

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Cámaraswifi es una empresa del grupo Agrointel. Desde hace más de 3 años nos dedicamos a brindar soluciones innovadoras para la Agroindustria mediante el uso de la tecnología. Nos apasiona contribuir con nuestros conocimientos a mejorar el trabajo de las personas y su calidad de vida.
Entre nuestros productos se destaca un novedoso sistema de monitoreo alimentado íntegramente a energía solar y con módulo de internet incorporado, permitiendo monitorear zonas sin la necesidad de disponer de electricidad ni internet ni de señal de celular en el lugar. Somos pioneros en introducir esta tecnología en zonas Rurales con más de 500 cámaras instaladas en Argentina y otros países de la región.

brindamos soluciones innovadoras para la Agroindustria

nuestros valores

En camaraswifi nos destacamos por desarrollar productos innovadores que solucionen problemas de la agroindustria a la vez de generar conciencia en el cuidado del medio ambiente utilizando energías renovables.

Misión

Desarrollar y comercializar soluciones innovadoras para el sector agropecuario y ganadero, generando un cambio en las prácticas cotidianas y colaborando en mejorar las tareas rurales, acortando distancias, monitoreando remotamente y mejorando la comunicación.

visiÓn

Buscamos contribuir en los progresos y el uso de la tecnología sustentable, enfocándonos en el cuidado del medio ambiente. Buscamos con nuestro conocimiento y experiencia aumentar la productividad y calidad de vida.

SOLICITE ASESORAMIENTO O COTIZACIÓN. ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Muchas gracias por visitar nuestra página e interesarse en los productos de AgroIntel. Por favor déjenos sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Los datos provistos sólo serán utilizados con el fin de comunicarse con usted para brindar información y promociones sobre nuestros productos.
O elija una de estas formas de contacto

TELEFONICAMENTE

WHATSAPP

+54 9 11 2596-9132

COTIZADOR

INSTAGRAM

TELEFONICAMENTE

WHATSAPP

+54 9 11 2596-9132

COTIZADOR

INSTAGRAM

CLIENTES QUE CONFÍAN EN AGRO INTEL